CURSO JOOMLA

 » Condiciones Legales

Términos y Condiciones Legales

E-mail Imprimir PDF
  1. La web en la que está es propiedad de Roberto Esteban Sánchez con DNI 08927724K.
  2. La reserva de plaza sólo se hará efectiva en el caso de hacer realizado el pago de la totalidad del curso, una vez nos llegue el justificante del pago y nosotros le confirmemos por correo electrónico que nos ha llegado el justificante de pago.
  3. Para pago con Paypal y con tarjeta de crédito no es necesario que nos envíe el justificante de pago puesto que ya lo hace PayPal. Sin embargo, sí es necesario que nosotros le confirmemos la plaza por correo electrónico. Se han dado casos en los que dos personas han pagado al mismo tiempo la última plaza libre por lo que es necesario que, una vez realizado el pago, le confirmemos que tiene plaza en el curso.
  4. Cuando el pago se realice por transferencia bancaria es extrictamente necesario que usted nos envíe en justificante de la transferencia. No tendrá la plaza asegurada hasta que nosotros tengamos constancia del pago y le enviemos un mail confirmando la plaza.
  5. Se puede anular un curso previa notificación por correo electrónico al mismo correo electrónico que nos ha indicado en el formulario de reserva. En caso de que seamos nosotros los que anulemos el curso se le devolverá integramente el importe del mismo en menos de 30 días. El dinero se enviará por transferencia o por PayPal indistintamente.
  6. En ningún caso se devolverá el dinero si el desestimiento es por parte del alumno. En caso de no poder asistir al curso por el motivo que sea se pierde el total del importe del curso no pudiendo reclamar el reembolso del importe.
  7. Siempre que no pueda asistir al curso, por causas de fuerza mayor debidamente justificadas, deberá de notificarnos su NO asistencia al curso por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 10 días antes de la celebración de la primera sesión del curso. En caso de cumplir con estas condiciones el alumnos podrá asistir a otra convocatoria del mismo curso y nivel siempre y cuando tengamos plazas libres. Notificaremos con 24 horas de antelación la existencia de una plaza libre al alumno y este nos tendrá que confirmar su asistencia por correo electrónico en las siguientes 4 horas.
  8. Acepta que le enviemos correos electrónicos a la dirección que nos indica en el formulario para comunicarnos con usted. Así mismo podremos hacer uso de su correo electrónico para informarle de ofertas, novedades y otras comunicaciones comerciales relativas al ámbito del curso: temas de formación, internet y desarrollo de webs.

Cursos de Joomla! 3.0

Error: Any articles to show

Cursos SEO, SEM..

Error: Any articles to show

Calendario

Google
Grupo de Facebook de Cursos Joomla
Cursos Joomla en Twitter
Cursos Joomla en Youtube
Cursos Joomla en Google+